Antiaging Natural es un tratamiento desintoxicante, regenerador y revitalizador que, siguiendo un protocolo, recorre todo tu organismo, desde lo más externo, la piel, a lo más íntimo, las emociones.

Este programa  consigue –en la medida de lo posible dependiendo de la capacidad de respuesta de tu cuerpo- restaurar el óptimo funcionamiento de todos tus órganos y sistemas que son objeto de tratamiento de forma pautada y siguiendo una secuencia.

El Antiaging no es solo para el cuerpo físico, sino que cuida   las  funciones cogniscivas como memoria y concentración;  el reequilibrio de los neuromediadores responsables de tu buen humor, la reparación de los estragos causados por el estrés, como insomnio o ansiedad,  algunos trastornos propios del desequilibrio hormonal (climaterio) como la disminución de la libido o el sobrepeso, y  las molestias más comunes de la edad, como digestiones pesadas o pequeñas varices, hasta llegar a lo más sutil, tu bienestar psíquico y espiritual.

Un tratamiento antiaging ofrece soluciones para hombres y mujeres. En este sitio, hemos abierto un apartado especial para los varones, lo llamamos: “Antienvejecimiento para hombres”

Cómo funciona

Una buena  detoxificación es básica para el éxito del Programa. Abordamos esta primera fase con dieta depurativa y tratamientos que nos permitirán la regulación del Ph sanguíneo, y una limpieza y regeneración de intestinos,  hígado y  riñones. Analítica de vanguardia. En algunos casos aconsejamos realizar test de envejecimiento, de riesgo cardiovascular, etc. Tras la depuración interna, estarás list@ para recibir y absorber  los supernutrientes, complementos de nutrición ortomolecular. Junt@s revisaremos tu día a día para aconsejarte las de pautas dietéticas adaptadas a tu estilo de vida, especialmente si tienes tendencia al sobrepeso o la obesidad. La menopausia y la andropenia, con todos lo que supone estos cambios hormonales, son tratados en profundidad. Los Talleres de Sensualidad y Sexualidad renovarán tu energía y deseo sexual. El corazón es especialmente sensible al paso de los años. Nos aseguraremos de que tu circulación siga llevando preciosos nutrientes hasta la última célula de tu organismo. Estrés, memoria y concentración son objeto de tratamientos que consiguen regenerar los neuromediadores y las hormonas implicadas, revitalizando y recuperando el equilibrio. El sistema inmunitario recuperar vigor y resistencia a alergias e infecciones gracias a nuestros tratamientos inmunomoduladores. Todo el organismo se beneficia de una energía renovada y un profundo bienestar al compás de  tu propio crecimiento personal.

La clave del éxito: tu compromiso

El Programa propone un pacto contigo mism@,  un compromiso de cuidarte y  participar activamente en el proceso. No se trata de “pacientes pasivos” sino de personas motivadas comprometidas con su salud y bienestar desde la alegría y con  conciencia, todo lo cual nos llevará a la última etapa del Programa: una nueva manera de vivir la vida.

¿A quien va dirigido?

Este Programa va dirigido a todas las personas que han llegado al convencimiento íntimo de que no somos eternos y que nuestro capital de salud y fortaleza es un bien en el que vale la pena invertir. Es un Programa de largo alcance que combina consultas, tratamientos, formación, junto a una  suplementación específica a base de nutrientes de gran penetración y óptimo aprovechamiento celular, capaces de depurar el organismo,  prevenir y reparar  procesos degenerativos frecuentes en la madurez.

  • Nuestro Programa ofrece grandes beneficios en casos de:
  • Obesidad, retención de líquidos
  • Pérdida de colágeno, de tersura, de flexibilidad en tendones y ligamentos
  • Fibromialgia, fatiga crónica
  • Inflamación y dolor en las articulaciones
  • Insomnio, nervios, depresión, ansiedad
  • Desequilibrios hormonales en andropenia y menopausia
  • Falta de libido e interés sexual
  • Pérdida de memoria y concentración
  • Venas varicosas, circulación en general
  • Digestiones pesadas, intestinos perezosos, flatulencias
  • Prevención de problemas cardiovasculares
  • Y muchos otros síntomas debidos a procesos inflamatorios y degenerativos asociados al hecho de hacerse mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*