El 26 de octubre se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Queremos adjuntar este gráfico publicado en el blog de http://elcancerdemamayyo.com/ que explica cómo realizarse una misma auto exploraciones para detectar el cáncer de mama, exploraciones rutinarias que pueden ayudarnos a la detección precoz de este tipo de problema.

Recuerda que el cáncer de mama se desarrolla más fácilmente en terrenos ácidos (un Ph ácido), por lo que una buena medida preventiva es mantener siempre un medio alcalino que podemos conseguir tomando cada mañana en ayunas el zumo de un limón disuelto en un vaso de agua de manantial caliente al que habrás añadido una cucharadita de aceite de oliva virgen.  Es importante asimismo que tu dieta sea rica en antioxidantes que puedes hallar en las especies mediterráneas más comunes, como el tomillo o el romero, las hortalizas como tomates y calabazas, las verduras como judías tiernas, acelgas, puerros, y todo tipo de fruta, especialmente la de temporada. En otoño, la Reina es la Granada, que contiene miles de sustancias antioxidantes en cada una de sus granas.

Revisa el gráfico y sigue las instrucciones para hacerte auto exploraciones para detectar el cáncer de mama, y para prevenir, no utilices desodorantes que taponan los poros de las glándulas sudoríparas de las axilas. Mejor mucha agua y jabón y un desodorante natural.

Además debes mantener tu sistema inmunitario fuerte; si observas que te resfrías fácilmente o te encuentras debilitada por exceso de trabajo o estrés, ayúdate con Equinácea (pero no lo tomes de forma continuada más de 21 días: has de descansar al menos dos semanas antes de continuar) o con los fantásticos hongos chinos.

Te recomendamos que incluyas también una buena fórmula antioxidante en un botiquín de vitaminas. Nosotros apostamos por ANTIOXI PLUS, una fórmula que nos protegerá del ataque de los radicales libres, esta fórmula es excelente debido a la sinergia de sus componentes, pigmentos vegetales como Betacarotenos, Luteína, Zeaxantina, Licopeno, bioflavonoides cítricos que junto a la Rutina, hesperidina y quercitina constituyen la potente vitamina P (de protección capilar) antocianidinas de la vititis vinífera y del te verde, extracto de ginkgo biloba, cardo mariano, N- Acetil-cisteína, glutatión, Coenzima Q 10 y los minerales Selenio y Zinc, todos ellos capaces de neutralizar los peligrosos radicales libres responsables de nuestro envejecimiento.

 ¿Ya te has hecho auto exploraciones para detectar el cáncer de mama? si tu respuesta es no, ¿a que esperas?, es muy importante la detección a tiempo.

¿Cómo hacer auto exploraciones para detectar el cáncer de mama?

auto exploraciones para detectar el cáncer de mama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*