Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es mantener los huesos en forma de manera que podamos evitar la tan temida fractura de fémur.

La pérdida de masa ósea se inicia a partir de los 35 años, pero se acelera tras la menopausia con el declinar de la producción de estrógenos. Los rayos X no detectan la desmineralización hasta que ésta alcanza el 25%. ¡Muy tarde!

Tomar únicamente calcio puede no ser suficiente. El calcio corre libre por nuestras venas y arterias y  en determinadas circunstancias (daño de la mucosa por ataque de radicales libres, acumulo de sustancias grasas) puede adherirse a las arterias endureciéndolas (arterioesclerosis). Para que el calcio se fije en los huesos debe ir acompañado de vitaminas A,C,D, K y grupo B además de otros minerales como magnesio. También son importantes el magnesio, boro y silicio. En este sentido, la combinación de calcio y magnesio más toda una serie de minerales traza (más de 70) que encontramos en las algas coralinas, aportan grandes beneficios. Las algas reciben radiación solar y el movimiento de las olas les imprimen energía. Las algas de Coral Calcio Antiaging Natural aportan calcio y magnesio en proporciones fisiológicas, constiuyendo una interesante opción a otras fuentes de calcio.

Pero el calcio no es el único nutriente del hueso. De hecho el interior del hueso está formado por colágeno. La suplementación con Hyaluronic Collactive de Antiaging Natural reforzará la estructura del hueso y una vez nutridos éstos, tanto el colágeno como la elástica y el hidratante ácido hialurónico aportará un efecto de relleno y de lifting al rostro. La combinación de Coral Calcio y Hyaluronic Collactive se potencia en gran medida con el aporte de MSM de Antiaging Natural. El MSM es una fuente de azufre, presente en huesos, articulaciones, piel, cabello y uñas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*