Excelente artículo publicado por el Imserso, en su publicación mensual  60 y más dirigida a personas mayores y profesionales que trabajan con ellas. En este artículo de siete páginas, coordinado por Inés González, ubicado en la página 42 y titulado «En busca de la longevidad»

En busca de la longevidad por Victoria Baras

Aquí afirmo que  el siglo XX ha supuesto la revolución de la longevidad. Tanto los avances médicos como la mejora en la alimentación han permitido aumentar la esperanza de vida de forma espectacular.

Nuestra preocupación por retardar los efectos que la edad produce en nuestro cuerpo también va en aumento. Y por ello, muchas personas acuden a la cirugía. Sin embargo, cada vez son más los que optan por la medicina natural para retardar al máximo estas secuelas que produce la edad a partir de los 40. No solo nuestra piel, nuestros órganos, exigen más dedicación, sino que la mente e incluso nuestra parte espiritual sufre un giro que nos lleva a replantearnos nuestra vida, valores, etcétera.

Bajo el epígrafe antiaging se recogen una serie de conocimientos relacionados con prácticas destinadas a ralentizar el envejecimiento. Victoria Baras es actualmente un referente en España en antiaging natural, es decir, basado exclusivamente en un saludable estilo de vida, una actitud favorable y proactiva y la utilización de complementos alimenticios naturales. Este conjunto de pautas está destinado a mantener nuestra belleza exterior e interior, adaptar nuestras ideas y valores al paso del tiempo y cuidar nuestra salud física, mental y espiritual. Todo ello lo explico en mi libro Antiaging Natural (RBA).
Ahora, después de muchos años de trabajo e investigación, he creado una línea de complementos alimenticios que se adaptan perfectamente a su manera de aplicar el antiaging natural. Todos están compuestos de ingredientes naturales procedentes de diferentes puntos del planeta y responden a las necesidades que ella ha identificado en su consulta. Todo nuestro cuerpo, desde lo más externo, la piel,
hasta lo más íntimo, el sexo o las emociones, así como los efectos de la menopausia y la andropausia, encuentran respuesta en más de una treintena de productos que se irán ampliando paulatinamente y que ayudan a la regeneración del organismo.

Puedes obtener esta publicación a través del siguiente enlace artículo pdf «En busca de la longevidad» ir a la página 42 de la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*