Hablemos de Antiaging con el equipo Victoria Baras: te presentamos nuestro Blog

Hola querida y querido seguidor, a través de este Blog “Hablemos de Antiaging” compartiremos contigo experiencias, conocimientos y todo tipo de información relacionada con el mundo del Antiaging Natural. Divulgaremos resultados de estudios e investigaciones, comentaremos novedades y anécdotas y ofreceremos consejos que te ayudarán a prepararte y afrontar en plena forma el “segundo tiempo”, como jocosamente me gusta denominar a esa etapa de madurez, jugando con la imagen de ver la vida como un “match”.

La sección Hablemos de Antiaging nace con el objetivo de acompañarte en tu proceso de envejecimiento, facilitándote información y recomendándote los mejores nutrientes para ralentizar el proceso y sobre todo, para alejar de nuestra vida el dolor, porque envejecer no tiene por qué ser sinónimo de enfermar. Te daremos ánimos y trucos para mantener tu motivación si sigues nuestra dieta de adelgazamiento; apoyo y los mejores consejos si la menopausia o la andropenia provocan algún desequilibrio en tu salud o simplemente sientes la necesidad de reorientar tu vida.

Participa, pregunta y contribuye en lo que consideres oportuno; con respeto y moderación compartiremos nuestras ideas, inquietudes y conocimientos en pro de mantener siempre la mejor calidad de vida y de hacer de nuestro segundo tiempo, una etapa memorable.
Contenidos del Blog Hablemos de Antiaging Natural.

Hablemos de Antiaging, se propone plasmar todas aquellas ideas y conceptos del Antiaging Natural que consideremos pueden serte de utilidad; además te iremos informando de artículos, entrevistas y colaboraciones en distintos medios de comunicación que te ayudaran a entender el proceso de Antiaging.

Mi parte favorita de Hablemos de Antiaging es la sección de “Trucos y Confidencias”, en ella te revelaremos consejos prácticos que te ayudarán en tu protocolo Antiaging; compartiremos el día a día y podrás explicarnos tus propias experiencias, pues nos nutriremos de la participación de todos. Hablemos de Antiaging te permitirá conocer mejor cada producto de la tienda, y dialogaremos sobre ellos, pero lo más importante es tu experiencia con los mismos.

Queridos seguidores, no me queda más que agradeceros vuestra participación, vuestro seguimiento; a su vez deseo el éxito de cada uno de los que emprenderán la tarea de prepararos hacernos mayores y madurar con conciencia y compromiso con nosotros mismos para hacer todo lo que esté en nuestras manos para que éste sea un verdadero camino hacia la sabiduría, en lugar de un camino de espinas lleno de achaques y carencias; con constancia y amor podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Afectuosamente,

Victoria Baras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*