¿Te encuentras cansada, de mal humor, irritable?, ¿Buscas nuevos horizontes, el trabajo no te motiva como antes, te sientes quemado?, ¿Te cuesta adelgazar?, ¿Tus músculos van poniéndose fofos y de repente todo cuelga?, ¿Tu vida sexual va de capa caída?, ¿Te cuesta concentrarte, olvidas donde pusiste las llaves? ¿Tienes algún problema de salud que desees mejorar de forma natural? ¿Has cumplido los 40?, ¿Tienes algún síntoma que indique el inicio de la menopausia?Tus hormonas, tus neuronas, todo tu organismo cambia, física y biológicamente, y eso influye en tu aspecto físico, pero también en tu estado de ánimo y resistencia a los reveses de la vida (psíquicos y emocionales) y a las enfermedades. Nacer, crecer, madurar y envejecer son procesos naturales de la vida y lo aceptamos naturalmente. Lo que no hemos de aceptar es que hacerse mayor vaya ligado in-ne-xo-ra-ble-mente a las llamadas “enfermedades propias de la edad”. ¡Creemos que podemos llegar a edades longevas  sanas como manzanas! De eso se ocupa el Antiaging Natural.Desde luego cumplir años es una buena noticia, significa que no te has quedado por el camino; ¡celebrémoslo! Pero según todas las estadísticas viviremos 100 años… la cuestión es ¿cómo? Desde Antiaging Natural apostamos por un envejecimiento lento y saludable, ralentizado en la medida de lo posible gracias a todo lo que hoy sabemos sobre el hecho de envejecer. En nuestras manos tenemos la posibilidad de vivir muchos años llenos de vitalidad y energía, gozando de buen ánimo y sensación de bienestar.Puedes añadir más años a tu vida (longevidad) y más vida a tus años de madurez (salud) siguiendo un programa Antiaging que mejore los pequeños trastornos que se hayan instalado ya en tu vida y evitando enfermedades degenerativas.  La información te da el poder de elegir… pero la última palabra la tienes tu. ¡Lidera tu proceso de envejecimiento!Te presento a través de este boletín, el significado de Antiaging y el proceso de elegir como vivir la segunda parte de tu vida.

Victoria Baras

 

El Antiaging Natural de Victoria Baras

Es un completo Programa para regenerar el cuerpo y revitalizar la mente, desintoxicando y nutriendo células, órganos y tejidos hasta alcanzar todo tu potencial de salud. Siguiendo un protocolo pautado, durante las consultas recorreremos todo tu organismo, desde lo más externo, la piel, a lo más íntimo, la libido y las emociones. Utilizaremos vitaminas, plantas, minerales, antioxidantes, aceites Omega 3 y 6, y moléculas de gran poder regenerante y óptima penetración celular para equilibrar tu cuerpo y evitar enfermedades. El Programa Antiaging Natural constituye una verdadera cura interior para prolongar el bienestar y la belleza y entrar con salud en la etapa de la madurez con una visión renovada de su significado.

¿A quién va dirigido nuestro Programa Antiaging Natural?

Este Programa va dirigido a todas las personas que han llegado al convencimiento íntimo de que no somos eternos y que nuestro capital de salud y vigor es un bien en el que vale la pena invertir. Es un Programa de largo alcance que combina consultas, tratamientos, información, formación junto a una suplementación específica a base de nutrientes de gran penetración y óptimo aprovechamiento celular, capaces de depurar el organismo, prevenir y reparar procesos degenerativos frecuentes en la madurez.

Cualquier persona que busque un tratamiento alternativo o complementario para sus males, físicos o emocionales, es bienvenida a mi consulta. No es necesario hacerse un programa Antiaging o Antienvejecimiento completo, podemos resolver una duda o molestia puntual, eso sí, siempre teniendo en cuenta la persona en su globalidad.

Necesitas un programa Antiaging si…

  1. Tu piel aparece apagada, fina, deshidratada; si las marcas de expresión van convirtiéndose en arrugas más profundas
  2. De repente «todo cuelga», notas que tu cuerpo está volviéndose fofo y flácido
  3. Te duele la espalda, las rodillas, las articulaciones en general
  4. Tienes las manos o los pies fríos, te salen arañitas en las piernas y a veces se te hinchan los tobillos
  5. Desde la menopausia, tu apetito sexual está bajo mínimos.
  6. Has oído hablar de la osteoporosis y quieres prevenirla
  7. Olvidas a menudo donde has puesto eso o aquello, has repartido gafas de leer por toda la casa
  8. Tus resfriados duran todo el invierno, si pasa un microbio seguro que lo pillas.
  9. Te cansas con facilidad, llegas del trabajo rendida ¿Quién diría que hace tan solo unos años te quedaba cuerda para salir con las amigas después de cenar?
  10. Notas cambios de humor, te cuesta dormir, si cenas mucho tienes pesadillas, a veces te sientes ansiosa sin saber por qué y necesitas comer algo dulce para tranquilizarte

Necesitas un programa antienvejecimiento para hombres si…

  1. Has notado cambios en la distribución de la grasa y la musculatura en tu cuerpo
  2. Los últimos análisis te han sorprendido: de pronto tienes colesterol, triglicéridos y quizás un principio de resistencia a la insulina.
  3. Sin saber por qué, a veces te emocionas hasta las lágrimas viendo una película o mirando recuerdos. Jamás te habías sentido tan vulnerable. Evitas los enfrentamientos porque te afectan como nunca antes. Sin embargo tu vida es apacible y te encuentras bien y con energía.
  4. Sabes que a esta edad es cuando empiezan a darse más problemas de corazón. A pesar de que tus análisis dan todo bien, te gustaría tener la certeza de que estás haciendo lo mejor para prevenir problemas cardiovasculares.
  5. Has oído hablar de enfermedades degenerativas como el cáncer, que frecuentemente aparecen en la etapa madura y te gustaría prevenirlo.
  6. Tu deseo sexual ha caído en picado. Lo achacabas a la rutina, pero resulta que no, que toda tu libido se ha vuelto perezosa
  7. Notas que desde hace un tiempo cuando vas al baño no sientes el placer de aliviar tu vejiga con una buena meada. El chorro se ha vuelto débil y dubitativo. Orinas menos cantidad y más frecuentemente.
  8. últimamente te sientes cansado y te cuesta levantarte por la mañana.
  9. Tu problema no es ponerte en marcha, si no parar. El estrés empieza a hacer estragos y lo que antes soportabas razonablemente bien ahora te desvela.
  10. Cuando más lo necesitas, ahora que has llegado a la cumbre, empieza a fallarte la memoria y te cuesta mucho más concentrarte. Después de comer te mueres de sueño y se te hace difícil mantener la atención. Si no fuera por tu secretaria, andarías todo el día con listas en la mano.

Beneficios del Antiaging Natural

  • Redistribuye la masa muscular en casos de obesidad y retención de líquidos.
  • Aumenta el colágeno en cuerpo y rostro devolviéndole su tersura.
  • Equilibra el sistema nervioso en casos de estrés, depresión y ansiedad.
  • Restaura el equilibrio sueño-vigilia.
  • Devuelve la movilidad a las articulaciones inflamadas y dolorosas.
  • Mejora la calidad de vida en fatiga crónica y fibromialgia.
  • Regula los niveles hormonales en andropenia y menopausia.
  • Potencia la libido y el interés sexual.
  • Agudiza la memoria y retención.
  • Tonifica venas varicosas y circulación general.
  • Mejora eccema, psoriasis y problemas de la piel.
  • Reactiva intestinos perezosos.
  • Aligera digestiones pesadas y flatulencias.
  • Remineraliza los huesos sin provocar endurecimiento de arterias, previniendo la osteoporosis.
  • Y muchos otros síntomas debidos a procesos inflamatorios y degenerativos asociados al hecho de hacerse mayor.

La clave del éxito: tu compromiso

El Programa propone un pacto contigo misma(o), un compromiso de cuidarte y participar activamente en el proceso. No se trata de «pacientes pasivos» sino de personas motivadas comprometidas con su salud y bienestar desde la alegría y con conciencia, todo lo cual nos llevará a la última etapa del Programa: una nueva manera de vivir la vida.

 

El Mundo nombra a Victoria Baras La Gurú de lo Natural

El Mundo nombra a Victoria Baras «La Gurú de lo Natural»

El imserso nombra a Victoria Baras experta y referente en España de Atiaging Natural

El imserso nombra a Victoria Baras experta en Antiaging Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*