Querido amigo, querida amiga:Soy Victoria Baras, especialista en Antiaging Natural, una rama del conocimiento de la salud que se ocupa de mantener el buen estado físico y emocional a lo largo de nuestra existencia, especialmente en la etapa de la madurez y los cambios que ésta trae consigo, procurando más vida a nuestros años y más años a nuestra vida. En definitiva se trata de una forma de medicina preventiva que beneficia a todas las personas adultas con deseos de cuidarse, a partir de los 30 o 40 años.Antiaging es un término anglosajón que quiere decir antienvejecimiento. Ha sido ya adoptado por nuestro lenguaje pero quiero enfatizar que, para mí y para nuestro equipo – todos los que estamos detrás de esta Newsletter y de la empresa Antiaging Natural S.L., significa lo opuesto: no estamos contra el envejecimiento, sino a favor de evitar los trastornos generalmente asociados al hecho de hacernos mayores, envejecer. Te ruego pues, que cuando leas Antiaging entiendas que queremos decir pro-longevidad, esto es: conseguir vivir muchos años sintiéndonos muy bien.Antiaging Natural ¿Por qué? Desde la antigüedad hombres y mujeres hemos tratado de mantenernos jóvenes y saludables y para ello hemos utilizado de todo. Se han hallado testimonios de muchas culturas que  muestran los cosméticos y afeites que la humanidad ha utilizado desde tiempos inmemorables para estar guapos y amortiguar el paso del tiempo. Hierbas, alimentos, resinas, extractos de flores, esencias y aceites han sido durante siglos los productos más utilizados, todos ellos naturales.

En el siglo XX con los espectaculares avances quirúrgicos, la cirugía estética apareció en escena como la “solución definitiva” para quitarse años de encima. Más tarde llegaron el Botox y otras recetas revolucionarias. Antiaging Natural se erige en la solución alternativa o complementaria.

Hoy el Antiaging va mucho más allá: Antiaging Natural es una propuesta de estilo de vida donde la base es el conocimiento de cómo envejece el cuerpo, y todo lo que podemos hacer de forma natural a través de nuestra alimentación, hábitos y actitudes para mantener nuestro bienestar físico y emocional… Trabajamos con analítica de vanguardia capaz de establecer la edad biológica de nuestro organismo. Utilizamos complementos de nutrición ortomolecular para equilibrar el declive de hormonas, neurotransmisores y de otras sustancias que el cuerpo deja de sintetizar en suficiente cantidad con el paso de los años con el fin de mantener el aporte de determinados nutrientes capaces de revitalizar las células allí donde nuestro cuerpo lo necesita. ¡Y todo de forma natural!

La idea es muy sencilla: si te duele una articulación, podemos nutrirla con silicio, glucosamina, condroitina y azufre MSM, en lugar de quitar el dolor sencillamente con un analgésico. Por supuesto es importante eliminar el dolor, pero mejor si éste desaparece como consecuencia de haber sido capaces de depurar, nutrir, revitalizar y regenerar la articulación ¿verdad? Este es el principio que aplicamos a todos nuestros tratamientos Antiaging Natural, desde lo más externo: la piel, el cabello, a lo más interno, la circulación, las defensas, hasta lo mas íntimo, las emociones y nuestra sensación de equilibrio y bienestar.

Esta es la primera de las comunicaciones que nos permitimos enviarte periódicamente. Si no deseas recibirlas, puedes darte de baja a través del enlace de la parte inferior de este mensaje. Esperamos de todo corazón que te guste, pues la hemos preparado con mucho cariño; incluiremos trucos, consejos, las últimas novedades y un poquito de ciencia.

Hoy queremos celebrar contigo un doble acontecimiento: La puesta en marcha de nuestra tienda online y la preparación de unos packs especiales de productos pensados para estas fiestas (que encontrarás en la tienda http://victoriabaras.com/), tal como verás detallado más abajo. ¡Gracias por tu atención!

La colección Antiaging Natural Victoria Baras

Se compone de un total de 40 productos para depurar, nutrir, revitalizar y regenerar, agrupados en tres familias según su función:

Depurativos: No hay nada más Antiaging que una detoxificación interna: hígado, riñones, tejido conectivo e incluso arterias. Todo el mundo sabe lo pernicioso que es para nuestra salud los metales pesados y los tóxicos que hallamos en polución, pesticidas, conservantes alimenticios. Presentamos dos productos estrella para eliminar metales y para eliminar placas de grasa y de grasa enganchadas a nuestras venas y arterias: Zeocliptonilolita y Quelater.

Te recomiendo especialmente nuestro Multidetox que descongestiona órganos internos al tiempo que alcaliniza el terreno, (ya sabes lo importante que es para nuestra salud un terreno PH alcalino) Multidetox contiene además Magnolia para reducir los niveles de estrés principal causante del Ph ácido; También en este grupo hallarás Fibrasán con todo el poder antienvejecimiento del betagclucano de avena, capaz de absorber el exceso de grasa y azúcar que corre por nuestro torrente sanguíneo.

Nutrientes: La gran mayoría de nuestros complementos nutren células, órganos y sistemas recorriendo todo nuestro organismo: piel, músculos, articulaciones, circulación …. Hemos trabajo en fórmulas complejas para que en una sola cápsula encuentres en perfecta sinergia elementos de gran efectividad y poder de penetración.. Encontrarás Hyalluronic Colactive, con colágeno, elastina y ácido hialurónico para devolver la tersura al rostro, Soclim, una excelente combinación de plantas para la menopausia, Regenerative Plus, un multivitamínico con base de natural de Fruits & Greens; Probiotic 5000, un probiótico de última generación con cepas humanas que llegan vivitas y coleando al intestino y se asimilan rápidamente a la mucosa gracias a su protección contra los ácidos del estómago.

Equilibrantes: Su función es devolver el equilibrio al organismo. Hallarás lo último para adelgazar y evitar el crecimiento y proliferación de las células grasas( adipocitos) con la fórmula Adipoline, tanto en cápsulas como en crema; y una estupenda fórmula de los mejores antioxidantes trabajando en sinergia: Antioxi Plus, a base de carotenos, lutenina, Zeaxantina, licopeno, bioflavonoides, vitis vinífera, té verde, glutatión, Coencima Q10 entre otros.

También en este apartado hallarás dos preparados para equilibrar tu organismo ante los embates del estrés: la superfórmula Neurorelax y la planta adaptógena Rhodiola.

Pack para estas fiestas

Te proponemos las siguientes combinaciones de nutrientes que pueden ayudarte a que éstas sean unas fiestas en que te sientas especialmente bien:

Ritual Noche de Paz

Libérate de todo aquello que te causa enfado. Escríbelo en un papelito y quémalo a la luz de la vela más brillante de esta Noche de Paz. Haz lo mismo con tu cuerpo: primero depúralo y luego libéralo de presiones y estrés, ¡al menos durante esas fechas!

Una buena actitud y centramiento interior para que nuestro cuerpo pueda sentir la relajación que le induzca a la paz que deseamos vivir esa noche, nada mejor que echar mano de dos productos específicos de nuestro armarito Antiaging Natural: la fórmula Neurorelax y, como refuerzo, llegada la noche, la mágica molécula 5htp.

Extraída de la planta Griffonia, el 5htp llega a nuestro encéfalo convirtiéndose en serotonina, que a su vez se podrá transformar en melatonina, procurándonos un sueño reparador. Si, pese a las tensiones, tu sueño no se ha visto alterado, regálate con la Rhodiola, una planta con poder adaptógeno que regenera las suprarrenales agotadas por el estrés y te capacita para gestionar tu día a día viviéndolo de forma relajada.

Ritual Noche Vieja

Regálate una superfórmula que contenga colágeno, elastina y ácido hialurónico como Hyaluronic Collactive. Tres elementos que trabajan en sinergia para que tu piel luzca luminosa con tu precioso vestido de fin de año. Empieza a tomarlo cuanto antes, pues esto no es un milagro tipo botox.

Dependiendo de cada piel, de su edad, del descolgamiento y deshidratación que presente, nos puede costar más o menos tiempo notar los efectos del ácido hialurónico, que es la molécula más hidratante que existe, así como recuperar el tono con el colágeno y suavizar las arrugas con la elastina.

Compleméntalo con MSM. El MSM es un producto azufrado que va muy bien para todo el tejido conectivo, la piel y el cabello, al que proporciona una brillo sin igual.

Ritual Noche Vieja Corporal

Si lo que te preocupa es tu peso y quieres enfundarte en un vestido especial en final de Año, regálate el Ritual Noche Vieja Corporal. Te recomiendo probar Adipoline en cápsulas y reforzar su acción con la crema.

Adipoline es un producto muy novedoso: combina el alga wakame, que no contiene yodo, rica en una sustancia denominada Fucoxantina, que destruye las grasas, con el mango africano, el último gran descubrimiento relacionado con el peso y el adelgazamiento.

¡Las semillas de Mango Africano inhiben la producción de grasa! Parece mentira, pero el mango africano que contiene Adipoline inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.

Ritual Año Nuevo

Está pensado para que inicies el 2014 con energía renovada gracias al formulón de Regenerative Plus, y la agradable serenidad que te proporcionará la Rhodiola, el gran adaptógeno. Mientras la Rhodiola adapta el organismo a las tensiones diarias de la vida, tan exigente de nuestros tiempos, sin sentir sedación ni somnolencia.

Regenerative Plus es un complemento fitonutricional de características excepcionales ya que contiene de forma sinérgica y equilibrada una amplia variedad de vitaminas, minerales aminoquelados, oligoelementos, aminoácidos, algas marinas y verde-azules, extractos herbarios estandarizados, enzimas, bioflavonoides, fitonutrientes (liofilizados de hierbas verdes, frutas, hortalizas) y ácidos nucleicos, que le hacen idóneo y único como suplemento fitonutricional.

Energía y vitalidad para afrontar un Año Nuevo con ilusiones renovadas y el motor a punto.¡ Felices fiestas!

Entrevista de la Revista Cuerpo Mente Octubre N 25
Victoria Baras es Naturópata y Terapeuta Ortomolecular especializada en Antiaging, Menopausia y Cambios Existenciales, autora de la obra Antiaging Natural, un programa para regenerar el cuerpo y revitalizar la mente, ed. RBA; en Octubre 2013 se ha editado en versión bolsillo conjuntamente con la revista Cuerpo Mente bajo el título Los Pilares de la Salud y la Longevidad.
Entrevista Vogue Victoria Baras: Las Claves del Antiaging Natural
Entrevista Vogue Victoria Baras: Las Claves del Antiaging Natural Hablamos con Victoria Baras sobre todo aquello que podemos hacer de forma natural (incluso antes de los 40, porque como dice la experta “lo que hagamos desde la infancia redundará en nuestro beneficio”) para vivir más y mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*