¡Deja entrar el sol! los días ya se alargan, la luna nueva abre la mejor época para llevar a cabo depuraciones, pequeños ayunos y dietas detoxificantes!

La tradición cristiana basa muchos de sus rituales en usos y costumbres que vienen de la antigüedad. La festividad de San Juan, con sus fogatas donde quemar todo lo viejo es una actualización de las fiestas paganas que celebraban el solsticio de verano; la Cuaresma cristiana ha sido hasta hace bien poco época de ayunos y abstinencia, coincidiendo con la sabiduría popular que señala asimismo los días que van desde hoy hasta la primera luna llena de primavera como los mejores para depurar el organismo y mejorar su salud.

¡Apúntate! Regálate una limpieza de primavera destinada a mejorar tu circulación.

La circulación lo es todo. Piensa por un momento: el órgano Rey, el corazón, no es sólo un músculo extraordinario con capacidad para bombear litros de sangre, sino que es un órgano pensante, un órgano sintiente. ¡El corazón tiene neuronas!   ¿Crees que esta maravilla acaba ahí y lo que sigue son meros tubos de goma por donde circula la sangre? ¿Verdad que no?

En efecto, arterias que parten del corazón, venas que llegan al corazón, y su preciosa cargamento: la sangre, forman una sola cosa, una Unidad. El sistema circulatorio.

4.3.3.ClasificacionVasosQue el río de vida (sangre) llegue a todos los rincones del cuerpo depende del buen estado de las arterias y sus hermanas menores, arteriales y vasos capilares. Si el riego se interrumpe, el tejido afectado degenera, se deteriora y puede morir. La sangre viaja cargada de oxígeno y nutrientes, los entrega a todas las células, recoge a cambio la basura para llevarla a reciclar en hígado y riñones o expulsar el CO2 a través de la respiración.

Esta delicada y eficiente operación puede llevarse a cabo minuto a minuto, hora tras hora, sólo si los vasos están en perfecto estado.

Al igual que combatimos la formación de placa en los dientes, cepillandonos después de cada comida, el colesterol y las células espumosas que se generan cuando los vasos (arterias y venas) sufren el ataque de Radicales Libres pueden adherirse a las paredes de dichos vasos, volviendolos rígidos e impidiendo el correcto intercambio de oxígeno y nutrientes.

Tu puedes limpiar los delicados vasos de tu sistema circulatorio asegurando así la optima alimentación de todas tus células, de forma que los nutrientes presentes en tu comida, sirvan para mantener tu salud y prevenir la celulitis.
Te presento QUELATER, un producto natural confeccionado a base de una enzima, la Nattokinasa , capaz de eliminar las pegajosas placas de ateroma, devolviendo la elasticidad y relajación a venas y arterias, mejorando la circulación de todo tu organismo.

Los beneficios de QUELATER se aprecian en una gran mejoría de todo el riego sanguíneo, rejuveneciendo por dentro. La piel se vuelve más sonrosada, la vista recobra agudeza, mejoran la memoria y la cocentración.

QUELATER junto a Centella Asiática, trabajan en sinergia para eliminar la celulitis de zonas rebeldes.

Esta primavera, regálate una limpieza interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*