Descubre el secreto del desierto de Kalahari: HOODIA

Una de las peores pesadillas de seguir una dieta de adelgazamiento es la sempiterna sensación de hambre. Del remoto desierto de Kalahari te traemos el extracto de Cactus Hoodia. Las tribus que habitan esas difíciles tierras no toman el cactus Hoodia para adelgazar, sino para engañar al hambre. No es una fibra que llene el estómago como el salvado de avena que te ofrecemos en Fibrasan de Antiaging Natural, si no que actúa a nivel del hipotálamo, enviándole la señal de “ya estoy lleno” . Así como los habitantes de los Andes mascan hojas de coca para adquirir resistencia y pasar sin comida ni bebida largas jornadas, el cactus Hoodia es el recurso de los nómadas del desierto africano de Kalahari para combatir el hambre y la sed.

En Antiaging Natural hemos completado la fórmula con picolinato de cromo. El cromo tiene la peculiaridad de regular la pulsión por el azúcar y ayudar en la combustión de las grasas. El resultado es una formula con extracto de Hoodia de alta concentración junto a 50 mcg de Cromo. Utilizalo tomando una o dos capsulas una hora antes de las comidas principales. Te ayudará a reconciliarte con tu plan de adelgazamiento siempre que dediques atención y cariño a los platos que han de constituir tu dieta.

Es muy importante que cuando comas, disfrutes de tu comida; que éstas sean variadas y nutritivas. Se trata de ponértelo fácil para que pierdas el peso que deseas cara a la temporada primavera-verano, no de un castigo. Utiliza tu inteligencia y creatividad.

En el artículo ¿Quieres un verano sin celulitis? Empieza ahora!  hallarás indicaciones para combinar los alimentos de manera que tus platos no disparen tus niveles de insulina utilizando ingredientes de bajo índice glucémico.

Estamos contigo, apoyándote, animándote y ofreciéndote los mejores consejos y complementos alimenticios para que consigas alcanzar el peso que deseas sintiéndote bien contigo misma. ¡Aprovecha el regalo del desierto de Kalahari!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*