Quiero compartir con todos vosotros esta entrevista realizada por RTVE el 11 de junio del 2012, en su programa “Para Todos la 2”, en donde esta prestigiosa cadena indica que el libro Antiaging Natural transmite un visión alentadora del envejecimiento, lo cual es una realidad, ya que  al superar los cincuenta años, el cuerpo ya no tiene la misma fuerza que antes, el cabello cae y las arrugas no se disimulan tan fácilmente. ¿Cómo ayudar a que el envejecimiento sea lo más suave posible?  es lo que contesto en esta entrevista dando así una visión diferente y optimista al hecho de envejecer.

El método Antiaging Natural es único y exclusivo. Ofrece información, formación, tratamientos y prácticas, con un seguimiento personalizado. Aunque la propuesta base es un programa intensivo, existen diferentes alternativas en cuanto a su duración y fórmulas de financiación adaptadas a tus necesidades. Nuestro Programa Antiaging Natural constituye una verdadera cura interior para prolongar el bienestar y la belleza y entrar con salud en la etapa de la madurez con una visión renovada de su significado.

El envejecimiento comporta cambios físicos, mentales y hormonales que lo explican todo….el desinterés sexual por la pareja, el olvidar continuamente las llaves del coche, la creciente e inexplicable sensación de tristeza o irritabilidad, la dificultad para conciliar el sueño son signos de envejecimiento celular, al igual que el crujir de las articulaciones, las sombras azuladas en las piernas o la opacidad de la piel del rostro, trastornos que pueden ser remediados (¡y prevenidos!) con un buen protocolo Antiaging Natural.

Para todos La 2 una visión alentadora del envejecimiento

Para Todos La 2 es un programa de televisión centrado en el interés social y en la participación ciudadana que se emite de lunes a viernes en La 2 de Televisión Española. Desde el primer programa, emitido el 8 de marzo de 2010Para Todos La 2 reflexiona sobre los aspectos de la vida que afectan más al ciudadano contando con la participación de los espectadores, siempre desde el punto de vista social e intentando aportar ideas y conceptos que ayuden al espectador a entender y analizar la realidad que nos rodea, por ello el 11 de junio de 2012 con el lanzamiento del libro me hizo una entrevista, donde plasmamos a todo el público que envejecer no tiene por qué ser doloroso, o causarnos miedo, por el contrario envejecer es disfrutar de nuestro segundo tiempo, por ello plasmamos una visión alentadora del envejecimiento.

Disfruta de esta entrevista y agradezco a RTVE y la periodista de TVE Marta Cáceres, presentadora de “Para todos La 2” por tan buen trabajo.

Y recuerda Antiaging Natural = Visión alentadora del envejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*