Querida amiga, querido amigo

Se aproxima el verano… muchos dolores reumáticos desaparecen, gran cantidad de problemas de piel mejoran con el agua del mar. Sin embargo, tomar el sol directamente en las piernas, sobre todo en una pendiente de arena, puede perjudicar la circulación de retorno y acelerar la aparición de varices. Este es uno de los puntos que desarrollamos en esta carta mensual, junto con otros puntos que, a mi parecer, son imprescindibles para el verano.

También te invito a conocer las alianzas estratégicas que hemos formado este mes, con el fin de ofrecerte una línea de productos completa y por supuesto con la misma calidad que venimos trabajando. Hemos incorporado cinco productos especiales para la salud capilar, productos altamente reconocidos bajo la firma de “Jaldún” el cual se desarrolla, con el compromiso diario de mejorar los productos en el terreno capilar, con el objetivo de aportar una mejor solución a las anomalías capilares.

Aunado a esto hemos incorporado el alcalinizador de agua Kangen, de la empresa Enagic International, cuya base está en Japón, ha sido el fabricante líder de ionizadores de agua alcalina y de aparatos de filtrado de agua. Los aparatos Kangen Agua son utilizados en cientos de miles de hogares en el mundo entero para transformar el agua de grifo en agua potable alcalina, pura y saludable. Ahora puedes disfrutar de sus beneficios poniéndote en contacto con nosotros, para que un técnico especializado te informe.

Por último me complace compartir contigo “Desde mi ventana: cuento para envejecer con una sonrisa” palabras que han salido de mi corazón en un momento de reflexión.

Un cariñoso saludo

Victoria Baras

 

Imprescindibles para el verano

1) ¡Hidrátate! Bebe agua de calidad.

El Agua alcalina Kangen

El calorcito del verano es muy agradable, pero puede dilatar las venas de las piernas provocando molestias y antiestéticas varices.

Ya en el bachillerato aprendimos que el calor dilata los cuerpos; muchas de mis amigas y pacientes me cuentan que en verano parece como si calzaran un número más de zapato; a menudo se quejan de sentir las piernas pesadas e incluso hinchazón en los tobillos.

La primera medida es ¡beber más! El agua baña el espacio en el que “flotan” las células de nuestro cuerpo (liquido intersticial). Las células, para poder trabajar bien precisan un entorno libre de impurezas. El agua que bebemos, sobre todo si es de buena calidad y no añade más toxinas a nuestro organismo, fluidifica y limpia el ecosistema en que viven y trabajan las células. El Agua Kangen (con un Ph alcalino) llega a penetrar e hidratar la propia célula, mejorando su funcionalidad. Para saber más del Agua Kangen, mira en nuestra web. Más información.

Al beber, desatascamos el sistema linfático encargado de recoger la “basura” que originan las propias células al respirar y transformar el alimento en energía, y nuestro organismo responde librándose de toxinas y permitiendo que la circulación sea más fluida. No hace falta exageraciones: beber 1 ½ o 2 litros al día bastará si tu alimentación incluye fruta, ensaladas, gazpachos y cremas que tanto apetecen en esta época del año. ¡Además de las horchatas y los granizados, claro! Los tobillos se afinarán y sentirás las piernas más ligeras. Si puedes, camina por la orilla del mar con el agua azotándote las pantorrillas, y si estás en la ciudad, recuerda los beneficios de la hidroterapia descubiertos hace un siglo por el doctor Kneipp: pásate la “alcachofa” de la ducha por las piernas empezando por los tobillos y la cara interna de las pantorrillas, regodéate un poco en las rodillas y baja por la cara externa. Repite con la otra pierna.

La sangre sigue un circuito cerrado en forma de ocho, partiendo del corazón, una preciosa bomba con memoria y sentimientos, riega primero la parte superior del cuerpo, luego baja rápidamente por efecto de la gravedad hasta los pies… ahí empieza la fase más complicada: el camino de retorno hasta el corazón, nadando contra corriente. Tamaña proeza necesita la colaboración del corazón, desde luego, pero también de las válvulas de las que estás provistas las venas y por supuesto, del buen estado de éstas. Por ello es sumamente importante cuidar de estos preciosos canales por donde circula la corriente de vida: la sangre.

2) Nutrientes para las venas: SOCIR

La vitamina C en dosis suficientemente altas, tiene un efecto “vaso-protector”, esto es: protege venas, arterias y sus ramificaciones. Otros nutrientes específicamente beneficiosos para mantener en buen estado las tres capas de venas y arterias son los bioflavonoides cítricos como la rutina y la hesperidina. Asimismo existen plantas conocidas desde hace más de un siglo como “amigas de la circulación”, especialmente el Gingko Biloba y la Hamamelis Virginiana.

Nuestro producto Antiaging Natural SOCIR tiene una elaborada mezcla de todos estos nutrientes para que puedas sentir su benéfico efecto desde el primer día. Toma entre 2 y 3 cápsulas con las principales comidas.

3) Evita “arañas” producidas por vasos capilares en mal estado y alivia las venas varicosas: Quelater.

Quelater es una formulación única que contiene una enzima capaz de eliminar las placas que se pueden haber depositado en venas, arterias, vénulas, arteriolas y vasos capilares, rejuveneciendo la circulación y aliviando la sensación de pesadez e hinchazón. Quelater mejora la movilidad de la sangre, disminuye el colesterol malo y evita que pequeños coágulos provoquen derrames visibles en forma de manchas moradas en las piernas. Quelater protege los vasos sanguíneos de los ataques de los radicales libres gracias a su alto contenido de antioxidantes (vitaminas C y E, Selenio) vitaminas del grupo B, que mejoran la oxigenación de los tejidos, vitamina A y Zinc que reparan los vasos, vitamina D, magnesio y potasio que protegen el corazón.

Con quelater aumenta el flujo de sangre, mejorando la circulación por todo el organismo; esta mejora es perceptible en el alivio de migrañas de origen vasomotor, un aumento del sentido de la vista, gracias al mejor riego cerebral e incluso una renovación del vigor sexual, ya que la sangre fluirá en mayor cantidad hacia los órganos implicados. En general, todo el cuerpo se beneficiará de energía renovada, protegido del ataque de los radicales libres. Quelater contribuye a eliminar o reducir la inflamación de las venas varicosas.

4) Ve al baño cada día. Fibrasán

Ir al baño cada día es una medida imprescindible para asegurar una buena circulación y evitar várices. Por dos motivos:

Para eliminar toxinas

Para evitar problemas en el tramo de circulación denominado “sistema porta” que abarca muchos órganos digestivos, como bazo e hígado. La mala circulación “portal” se relaciona con várices y hemorroides.

En lugar de utilizar laxantes, que acaban por cronificar la falta de tonicidad de los intestinos y su movimiento peristáltico, te recomiendo que tomes Fibrasán. Fibrasán contiene betaglucanos de avena. Además de aportarte sensación de saciedad (que evitará picotear entre horas) los betaglucanos son capaces de absorber exceso de colesterol y azúcar en la sangre y promover el correcto vaciado de los intestinos. Toma una cucharada de Fibrasán una hora antes de comer y/o cenar y verás cómo recuperas el buen hábito de ir al baño al menos una vez al día.

5) Indispensable en los viajes. Probiotic 5000

 Viajar, salir de vacaciones muchas veces provoca “retenciones”. No dejes que pasen dos días sin ir al baño. Especialmente si viajas, puedes protegerte de pequeñas infecciones intestinales con la ayuda de un probiótico potente. En Antiaging Natural ponemos a tu disposición Probiotic 5000 con 8 cepas de bacterias amigas en combinación con fibras prebióticas. Se trata de capsulas recubiertas para que los ácidos del estómago no maten a las bacterias y estas lleven todo su poder regenerador hasta los intestinos, ayudándote a combatir parásitos y todo tipo de problemas intestinales. Imprescindible para evitar el “vientre de embarazada” por las noches. Si notas que durante el día la barriga se te va hinchando: necesitas Probiotic 5000. Que esa sensación tan desagradable no te amargue las vacaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*